
Entender los resultados de tu publicidad son fundamentales para eficientizar las campañas publicitarias en MetaAds. Pero para entender las mismas es fundamental conocer el significado de las métricas.
Interacción
Cuántas personas indicaron que les gustó tu anuncio o comentaron en él. Usa esta métrica para comparar los diferentes tipos de contenido del anuncio y saber qué prefiere tu público.
Para tu próximo anuncio
Promociona un reel para captar la atención del público..
Interacciones
Cuántas personas tocaron el botón de tu anuncio. Usa esta métrica para descubrir si tu anuncio logra inspirar a las personas a realizar una acción, como enviarte un mensaje o visitar tu sitio web.
Para tu próximo anuncio
Usa un lenguaje claro y directo que anime a las personas a hacer clic.
Alcance
Cuántas personas vieron tu anuncio. Usa esta métrica para saber si te diriges a las personas adecuadas.
Para tu próximo anuncio
Si sabes con exactitud a quién quieres dirigir tus anuncios, filtra el público por datos demográficos y agrega una amplia variedad de intereses relevantes.
Impresiones
Cuántas veces se vio tu anuncio. Es posible que la métrica de las impresiones sea más alta que la del alcance si el anuncio se mostró varias veces a la misma persona.
Para tu próximo anuncio
Usa la recomendación de presupuesto que ofrece Instagram previamente cargada y publica tu anuncio durante 7 días como mínimo. De esta manera, Instagram tiene tiempo suficiente para encontrar las personas más adecuadas para tu anuncio.
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