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Psicología de PRICING/PRECIOS

Foto del escritor: agenciamktargagenciamktarg

Hablemos un poco de psicología de precios, hay diversas estrategias que se pueden implementar y las mismas son muy efectivas.


Números enteros

Consiste en cambiar los números enteros en números terminados en 9, esto hace que el precio parezca más bajo y el consumidor inconscientemente cree que está ahorrando.


Ejemplo:

Que no salga $100 sino mejor ✅ $99


Envío incluido

Esta estrategia consiste en ofrecer envío "GRATIS" en vez de colocarle un valor aparte del precio del producto. Esto incentiva al consumidor a comprar y que se sienta más satisfecho.


Ejemplo:

Que no salga $100 + 29 de envío sino mejor ✅ $129 con envío gratis



Resalta descuentos

Cuando hagas una pieza gráfica o una impresión aumenta el tamaño de la promoción a destacar y resáltala con colores.


Ejemplo:

No lo hagas así

Antes $100

Ahora $80


Sino mejor así


Antes $100

Ahora $80


Porcentajes

Utiliza porcentajes de descuentos en vez de números, el consumidor se siente atraído por la magnitud de descuento que recibe.


Ejemplo:

Que no sea un descuento de $50 sino mejor un descuento de ✅ 10% off

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